6/2/14

BUTTERCREAM DE CASTAÑAS

Buttercream de castañas
60gr puré de castañas
150gr mantequilla a temperatura ambiente
250gr icing sugar

Batir la mantequilla hasta que esté esponjosa, añadir el icing sugar tamizado y batir con varillas eléctricas unos 10 minutos. Incorporar el puré de castañas y seguir batiendo hasta que tenga la consistencia para poder decorar con la manga. Utilizar una boquilla grande para que no se obstruya si han quedado trocitos de castaña.

Para ver la receta de los cupcakes de castaña clicar aquí

2 comentarios:

  1. Ñammmm...castañaaas!!! Con lo que me gustan =)
    Qué original la buttercream, me la apunto para antes de que se acabe el invierno!^^
    Gracias por compartirla.
    Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por pararte a comentar!! a mi me chiflan las castañas pero duran tan poco tiempo!!

      Eliminar

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!