Hola a todos, se acerca San Valentín y esta tarta rezuma amor por todos los costados!
Es un encargo de un enamorado para su amor. Os acordáis de cómo erais a los 18 años?? De cómo sentíais las cosas? Yo recuerdo que en cuestiones amorosas todo era tan intenso, todo blanco o negro. Todo de vida o muerte.
Porqué no me llama???? Han pasado dos días?? Qué significa? No le gusto? Se hace de rogar? Está con otra???? Fue porqué le dije que me gustaban las rancheras?. O porqué le hablé de mi ex?? Lo hice?? Sabía que no tenía que ponerme las camperas! O tal vez debería llamarlo yo? No se.
Estás contando todo esto a tu amiga y es cuando entra tu madre y te obliga a colgar el teléfono porqué llevas dos horas ocupando la linea. Si, yo soy de la época en la que solo había teléfono fijo y cabinas telefónicas en la calle. Por cierto, queda alguna? Tomo nota mental de fijarme cuando baje.
Te iubi significa te quiero en rumano. Si, si es que haciendo tartas hasta se aprenden idiomas. La tarta es un bizcocho de castañas, el favorito de la afortunada, cubierto con ganache de chocolate con leche y decorado con fondant. El corazón lo pinté con mi super aerógrafo nuevo. Se ha convertido en mi nuevo amor ( con permiso del lobo). Me ha encantado hacer esta tarta, además he estrenado un molde en forma de corazón que compré y que tenía olvidado en un armario hasta ahora.
Espero que os haya gustado y hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!