Holaaa!! Desde el momento en que la vi me enamoré!! Es la tarta más romántica/sorpresa que he visto!! Cuesta un poco porqué tienes que hacer dos tartas, (un bizcocho y un red velvet). Luego algo de excavaciones y escultura, ( me he dado cuenta de que no es lo mio). Pero vale la pena solo por ver la cara que pone la gente cuando la cortas...(bueno todos menos el lobo que me preguntó si era un murciélago!!) Pero tendréis que esperar al final para ver la sorpresa!!!
Pingüinos haciendo carreras en la pista de tarta-nieve
-Tramposoo! has salido antes de la señal!
-Calla y corre pesadoo!!
Pingüinos con efecto vintage!!!!
Receta:
Las recetas que he utilizado son la del bizcocho esponjoso que podeis ver aquí y la del red velvet aquí.
Tutorial-Truco:
Hacemos el bizcocho esponjoso, cuando esté frío lo envolvemos con film y lo dejamos enfriar toda la noche en la nevera, para que al cortarlo no se desmenuce. Al día siguiente lo partimos en dos mitades. Yo he empezado con la de arriba, con un cuchillo afilado vamos rebanando bizcocho hasta que nos quede como una especie de pequeña pirámide en medio.
Y luego cogemos la otra mitad y con el cuchillo hacemos una pirámide invertida, más grande que la primera.
Untamos la superficie con almíbar. (receta aquí)
Y los desmenuzamos
Con las migas del Red Velvet rellenamos el espacio que hemos vaciado de las dos partes del bizcocho esponjoso. He olvidado hacer la última foto, en la que se ve que el bizcocho que va arriba, (el de la izquierda), se rellena tapando también la punta de la pirámide y el bizcocho que va abajo, (el de la derecha), se rellena hasta que el círculo rojo sea tan grande como el de la izquierda.
Al final las dos partes son iguales o sea que recordar bien cual es la de arriba, o hacer alguna marca.
Después con cuidado y rápidamente ponemos el bizcocho de la izquierda sobre el de la derecha. Presionamos con cuidado y dejamos reposar. Decoramos con nata, buttercream o crema de philadelphia. Dejamos reposar en la nevera para que se asiente la crema y luego ya podemos cortar!!!
TACHÁNNN!!!!
QUÉ?? QUÉ?? QUÉEEEE???????????????
Y no me digais que parece un murciélagoooo!!
Desde Pingüilandia con amor!!!
Campeoooooón!!!
¿Alguién me puede decir que pinto yo aquí?
Ahh! El amor!!
Demasiado recargado??
P.D.: El truco del corazón es del fantástico blog I am baker y los pingüinos son como los de Lorraine Mc Kaye penguins, pero han aprendido a esquiar y a patinar!!
es divertido como explicas las cosas, y además bien explicadas. Me quedo por tu blog, que me ha encantado y tu sentido del humor también. un besote wapa.
ResponderEliminarHolaaaaaaaaaaaa!! Me ha encantado tu comentario!! Que bien encontrar a alguien que le guste mi sentido del humor!!! Y además eres el miembro 40 del blog!! muchísimas gracias por las 2 cosas Nieves!!! mua
Eliminar