Estas galletas las decoré con fondant. Es mucho más fácil que hacerlo con glasa real. Hay que amasar el fondant, estirarlo con un rodillo (hay unos rodillos especiales para el fondant, son pequeños y van muy bien porqué este no se pega, el mio es de la marca wilton y tiene unas gomitas en las puntas para poder amasar el fondant de manera uniforme y con una medida en concreto). Una vez he estirado la masa, la corto con los mismos corta galletas que he usado para hacer las galletas. Cómo las galletas, cuando las horneas crecen un poco, al cortar el fondant con el mismo corta galletas, y ponerlo encima, queda un poco más pequeño, y a mi me encanta, que se vea la galleta por debajo del fondant.
Paso un pincel mojado con agua por encima de la galleta y pego el fondant. Después las dejo secar y las envuelvo para regalar.
Hola! Yo también estoy empezando y la verdad es que algo que tengo en mente también es hacer galletas decoradas con fondant. Es que quedan tan bonitas... que incluso para un regalo están bien!
ResponderEliminarMe gusta mucho el color del fondant...
Un beso!
Mi blog se ve pinchando en mi nombre ^^... haré de todo un poco: dulce, salado...
Hola Natalia he descubierto tu blog por casualidad , veo que empiezas con ganas y muchas recetitas ricas. Me hago seguidora para no perderme detalle.
ResponderEliminar