La verdad es que fué un desastre, porqué hice el pastel y cuando lo corté por la mitad para poner el relleno, se me rompió la parte de arriba. Después del momento desesperación decidí hacer otro pastel. Y ahora que hago con tanto bizcocho??? Por internet vi que mucha gente hace bizcobolas, o cakepops, así que me decidí: con la mitad del bizcocho sobrante hice 4 mini pastelitos y con la otra mitad las bizcobolas, que son como chupachups de bizcocho.
La minicocina/salón/comedor toda llena de chocolate. Las malditas bolas que se rompían cuando les ponía el palo, luego que cómo las aguantaba de pié hasta que el chocolate se endureciera??...venga, a buscar una caja de zapatos y hacerle agujeros para insertar los palos y que quedaran de pié. Total que me dieron más trabajo las bolas que el pastel.
Al final, todo salió bien, llegué a casa de mi prima, con el pastel.. nos lo pasamos muy bien.. pero cuando cogí el coche para volver a casa, vi que me había olvidado las malditas bizcobolas de las narices en el coche!!!
Ah y además se me olvidó hacerles fotos así que solo tengo fotos del pastel:
Ah y además se me olvidó hacerles fotos así que solo tengo fotos del pastel:
Y de los mini pastelitos:
El pastel es un bizcocho de chocolate bañado en almíbar, relleno con mermelada de albaricoque y cubierto con fondant.
En el próximo post pongo la receta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!