25/4/14

ROSAS PARA SANT JORDI


saint george cookies

 Hola!! Como cada año con la primavera llega el 23 de abril, Sant Jordi, creo que debería ser festivo porqué es uno de los días más bonitos y románticos del año. Barcelona se llena de rosas por todas las esquinas y florecen paradas con libros en todas las calles.  Los hombres regalan rosas y las mujeres libros, bueno esta es la tradición, aunque creo que son cada vez más, las mujeres que reciben rosas y libros.



 Este año he hecho estas galletas de rosas para celebrarlo. Son galletas de mantequilla decoradas con fondant y pintadas con aerógrafo.



Busqué el cortador de rosa por internet y no había manera de encontrarlo! Los que veía eran demasiado pequeños o no tenían forma de rosa o el tallo era muy largo...y al final, en Manenas encontré justo lo que estaba buscando!!!  Llamé a Sonia para preguntar si tenían algún cortador de rosa que fuera grande y me dijo que claro que si!! y le quedaban un par, así que le pedí que me guardara uno y cuando lo vi fue amor a primera vista! Tanto que solo he hecho rosas, ni libros ni dragones ni nada, solo rosas y rosas!

P.D.  el año pasado decoré las galletas con glasa  y además de rosas también hice libros. Si queréis verlas clicar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!