29/7/14

MESA DULCE estilo AÑOS VEINTE

mesa dulce  años veinte

Hola!!!  Hoy traigo una novedad: una Mesa Dulce que hice con mi amiga Maria Castaña. Nos la pidió una chica para celebrar la despedida de solteros de sus amigos Reme y Pablo. La temática fueron los años veinte y la combinación de colores elegida fue rojo, negro y blanco. Los invitados acudieron a la fiesta disfrazados.

Hicimos mini cupcakes y cakepops de de varios sabores

También hicimos bigotes de chocolate


y labios de chocolate, con candy melts.


Maria hizo todo el diseño gràfico



Esta de la izquierda es Maria!
 Vista general de la mesa. La pared estaba cubierta por un espejo. Decoramos la mesa con un mantel rojo y en la parte delantera pusimos blondas con corazones, y pompones rojos y negros.


 La verdad es que me divertí muchísimo preparándolo todo y luego montándola! Menos cuando fui a buscar el coche para llevar todas las cosas y se había quedado sin batería porqué me dejé los warning encendidos!!

Suerte de mi hermano que es un sol y nos llevó!!  muakkk



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!