16/10/13

CCC CLANDESTINE CAKE CLUB 15 OCTUBRE 2013 PASTELERÍA ESCRIBÀ

Hola!! Ayer se celebró otro CCC, Clandestine Cake Club, para quien no lo sepa, es una reunión de reposteras dicharacheras donde para asistir solo hay que llevar una tarta y mucha hambre!!
clandestine cake club

Os acordáis del primer post sobre el CCC donde explicaba que es el Clandestine Cake Club, y donde ponía el nombre de todas las personas que asistieron, fotos de cada una de las tartas explicando de qué eran y quien las había hecho?? (podeis verlo aquí) pues eso ya no es posible!! se nos ha ido de las manos! cada vez somos más y hay un montón de tartas preciosas, tantas que ya no puedo poner el nombre de todas porqué sería un post interminable!! Así que os dejo con algunas fotos del CCC de ayer, que volvió a ser en la pastelería Escribá de Barcelona! muchas gracias Patricia y Anabel por ser unas anfitrionas tan fantásticas y por dejarnos vuestro espacio por unas horas para comer tartas hasta no poder más!! ah, y esta vez vino el mismísimo Escribà en persona a saludar, pero no me dio tiempo a hacerle fotos!! Bueno, os dejo con las tartas! buenísimas!!!



Esta la hizo Miriam y estaba decorada con pétalos de  flores comestibles!!




Mi primer plato, luego vendría otro y otro. Hoy creo que voy a comer una sopita en todo el día!

Y super sorpresa!!! me encontré a Cris de porcellana freda!! Qué ilusión!! hacía mucho que no la veía, y cuando nos fuimos dimos un fantástico paseo hasta paseo de gracia! vaya que fue una noche perfecta!!

Y aquí tenemos a la pequeña Daniela comiendo tarta!!

Y aquí con Sandra, su mami!! un besazo para las dos! preciosas!!

Otra super sorpresa, me encontré a Alejandra de Bake & fun! justo  había visto una demo suya en la feria Dolç Maremagnum donde daba consejos sobre como hornear y decorar galletas que me había encantado, así que fue un placer coincidir con ella!
Bueno, eso es todo amigos! hasta el próximo CCC!!


10 comentarios:

  1. Wow!! menuda pinta que tienen todas las tartas...para salir rodando! Me encanta la iniciativa del CCC.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, hay que descansar cada poco para poder probarlas todas! Todas riquísimassss

      Eliminar
  2. joooo.....se me pasó apuntarme otra vez! q desastre soy!! a ver si la próxima al final si voy.
    Q bueno q la pasaron genial...besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, Florence me encantaría conocerte!! Me encanta tu blog

      Eliminar
  3. Natalia, que bé ens ho vam passar i que bons estaven tots els pastissos, i el teu pastís mmmmmmm boníssim. Fins aviat i un petonet!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, va ser molt divertit, i el teu pastîs deliciós!! No havia tastat mai els petals de flors comestibles! Muak

      Eliminar
  4. Ostras qué chulo, a la próxima si puedo me apunto!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia! Si, l'altre dia al CCC estavem a puntes diferents jeje, m'agrada molt l'entrada que has fet parlant del Club, va ser genial, i surto a les fotos jejeje!!!! Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a veure si xerrem a la próxima!! Surts maca ehhhh a la foto?

      Eliminar

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!