27/10/13

GALLETAS PARA HALLOWEEN

Buenos dias a todos. Yo soy de las que piensan que cuantas más cosas para celebrar mejor!!  Sant Jordi, San Valentín, los Reyes Magos, Papa Noel, la Castañada y como no Halloween!! 
galletas para halloween
 Me parece tan original esta fiesta. Me encanta que todo el mundo se disfrace de monstruos, (me chiflan las películas de miedo), y me gustaría que todo el mundo saliera a la calle disfrazado de brujas, fantasmas, esqueletos, arañas...
Es una fiesta de origen irlandés, pero como siempre, nadie mejor que los americanos para el marketing y la exportación de sus costumbres al resto del mundo .

 fatasmas

arañas

y telas de araña como las de Sweetopia

calabazas

Estas calaveras las vi en el stand de Alejandra de Bake and fun  en la feria Dolç Maremagnum y me encantaron! (para ver la entrada sobre la feria Dolç Maremagnum clica aquí )

Hello Frankie

Si, ya me ha dicho mi madre que los murciélagos son negros

 calabazas animadas???

Collage






6 comentarios:

  1. Quines galetes més maques Natalia!! Són perfectes per a una festa de Halloween! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Núria!!! Feliç Halloween o castanyada o les dues!!!

      Eliminar
  2. Preciosas, que buenas manos tienes para esto. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Preciosas galletas... te envidio sanamente jamia!!
    Lo de las decoraciones con glasa y el fondat no es lo mio, pero también hice mis primeros pinitos este año.
    Saluditossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Cuanto más practicas mejor salen! Si comparo estas con las del principio, menuda diferencia!

      Eliminar

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!