30/10/11

HALLOWEEN COOKIES

Hola! Estas son mis primeras galletas hechas especialmente para Halloween. Una calabaza y un fantasma.






 Están decoradas con glasa real, y los detalles del fantasma están pintados con un rotulador negro de tinta comestible.También he hecho búhos, gatos y una bruja, pero no los he terminado. Y a estas alturas me ha pillado el toro!!!
No tengo colorante naranja, así que para hacer las calabazas, tuve que mezclar rojo y amarillo!! Maldita la hora! estuve toda la tarde y solo conseguía tonos des del rosa claro hasta el fucsia! Al final, lo conseguí más o menos. ( la verdad es que no fuí yo, fué mi novio).  Por cierto, seguro que a mi novio no le gustará que haya puesto la foto del fantasma con la bola y la cadena, porqué dice que dónde se ha visto un fantasma con la cadena saliendo de debajo del brazo???  pero con lo que cuesta hacerlo.... yo lo pongo.

Los cortadores los he comprado en Servicio Estación, en Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!