8/12/11

COMO DECORAR GALLETAS CON GLASA REAL

Una vez tenemos hecha la glasa, cogemos una manga pastelera (yo uso las desechables), y le ponemos un adaptador y una boquilla. Luego la ponemos dentro de un vaso, como en la foto y así la rellenamos con glasa con la ayuda de una espátula o cuchara.
En el fondo del vaso ponemos un papel de cocina húmedecido con agua, donde dejaremos la manga mientras no la usamos, al tocar el papel la punta de la boquilla impide que esta se seque.Si no cuando la dejamos un rato y luego la recuperamos se habrá hecho una crosta de glasa en la punta que habrá que sacar con un palillo. Una vez llenada la manga ya podemos empezar a decorar.
La glasa tarda unas 8 horas en secar totalmente.

En otro post explico que es un adaptador.




La manga rellena. Para cerrar la manga por arriba, van muy bien estas pinzas de plástico para cerrar bolsas.
Primero delineo las galletas y luego las relleno de glasa.





Y he hecho un  pequeño video, porqué a mi los videos son lo que más me ha ayudado. Es el primero pero me gustaría  hacer más. Espero que os sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!