29/12/11

TIENDA FOR THE CAKES

For the Cakes es una tienda especializada en repostería y sugarcraft que acaba de abrir! Antes vendía solo online per desde hace poco cuenta con una tienda física en el barrio de Sants de Barcelona.

For the Cakes

Carrer Canonge Pibernat, 14

08028 Barcelona

rodolfo@forthecakes.com

Tel. 935150918

METRO BADAL (L5)

En la tienda podeis encontrar de todo, cortadores de todas las formas, moldes de silicona, aromas, colorantes, papelitos para cupcakes, sprinkels, cakestands, moldes varios, ingredientes como azúcar glas, fondant... también tienen unas cajas de metal con motivos vintage preciosas!! Además hacen varios cursos y si te apuntas a alguno, ese día te hacen un 10% de descuento en lo que compres. 



Cuando reservé el curso de Alma, lo hice por e-mail y Rofolfo era el que siempre me informaba de todo. Fueron muchos mails arriba y abajo porqué yo quería ir a la tienda pero todavía no estaba abierta al público, y luego pensé que había llegado tarde a reservar el curso de Alma y estaba que trinaba pero resultó que no, que había llegado a tiempo y yo estaba super contenta y se lo decía todo a Rodolfo. Y según iba viendo en la web de For the Cakes, Rodolfo tenía una mujer que se llamaba Micaela y estaba embarazada. Pero si vais a su blog, vereis que Rodolfo tiene forma de pájaro y Micaela estaba haciendo un nido...y cuando vi que había tenido 4 polluelos, me empezó a escamar, pero ahí quedó la cosa.
Hasta el día del curso de Alma en For the cakes. cuando llego y esta chica tan mona me dice: Hola, soy Rodolfo!!!!!

No me lo podía creer!! no es que yo le hubiera puesto cara a Rodolfo pero desde luego no me esperaba esto!!!! Pues si, resulta que Rodolfo y Micaella no existen!! Son los pajaritos del blog,  ni los 4 hijitos tampoco, claro. Ella se llama Marta Anguera y ella solita se encarga de todo!  La tienda está muy bien, no es grande pero es acogedora y tiene de todo.


 Aquí se puede ver la mesa de trabajo! Además nos hizo un café buenísimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!