25/7/13

C.C.C. CLANDESTINE CAKE CLUB 23 JULIO EN EL ESCRIBÀ

Hola! nueva reunión del Clandestine Cake Club. Esta vez en un lugar increíble! La pastelería Escribá de la Gran Via de Barcelona! 
clandestine cake club

Llegamos a las 19h y nos recibió Patricia Schmidt, nuestra anfitriona. En la pastelería, a parte de dulces más tradicionales,  hay muchas tartas de fondant, todas hechas por ella.  ...

Empezando por la izquierda, Mary Rose, Patricia y Helen

De allí nos condujeron a un piso superior que parece el país de las maravillas pasteleras decorado por Gaudí. Se entra por un pasillo azul de cuyas paredes y techo cuelgan fresas bañadas en chocolate, galletas...
Y al final del pasillo hay una gran sala igualmente fantástica, llena de libros de repostería, donde imparten clases, y donde celebramos el CCC. Esta vez el nivel fue muy alto. Supongo que al celebrarlo en una de las mejores pastelerías de España, todas quisimos estar a la altura. Además vino mucha más gente, también para despedir a nuestra querida Helen, la organizadora de los CCC, porqué se vuelve a vivir a Escocia!

Las tartas deliciosas! algunas no las pude probar in situ porqué ya no podía más, pero me llevé un trocito de cada una a casa y me las he zampado para desayunar! Buenísimas!!


Como siempre fue genial!! Y muchas gracias a la anfitriona por prestar este lugar de cuento y por invitarnos a las bebidas!

De izquierda a derecha: Mercè, Helen, Sandra, yo. Helen, yo, Anabel
A las chicas que asististeis y que leáis este post, me encantaría tener todas  las recetas!!!  Si podéis me las pasáis!!!!  un beso y hasta el próximo CCC en octubre!!!






6 comentarios:

  1. Buenos días Natalia, la verdad es que fue una tarde muy agradable, y si todas las tarta estaban buenísimas.
    Aquí te dejo el enlace con la receta, un beso enorme.
    http://cookingartmerce.blogspot.com.es/2013/07/tarta-de-manzana-y-arandanos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por la receta!! tu tarta estaba buenísima!! me llevé un buen trozo y nos la comimos para desayunar! mmmm probaré la receta!!

      Eliminar
  2. Hola
    Como se puede formar parte del C.C.C? Me a gustado mucho vuestro post y quisiera compartir mi pasión por las tartas con un grupo con los mismos intereses.

    Muchas gracias y felicidades por los pasteles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lo único que tienes que hacer es estar atenta a la página de Helen, http://www.thediaryofacakemaker.com/ ella es la q organiza las reuniones en Barcelona pero ahora se va a Escocia y el próximo ccc será en octubre. De todas maneras los CCC se hacen en muchos otros sitios, puedes mirar en su página de facebook https://www.facebook.com/clandestinecakeclub?fref=ts
      solo tienes que apuntarte y llevar una tarta!!1

      Eliminar
  3. Fue una tarde genial, el sitio, la gente, y todo buenísimo. En el post lo has descrito genial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! si, estuvo muy divertido y el sitio era de cuento!! pero todavía no me aprendo los nombres!! tu quien eres? eres la que tb tiene un blog de repostería!

      Eliminar

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!