30/6/13

Receta de buttercream

buttercream

16 comentarios:

  1. Me ha encantado el corsė y también como presentas ahora las recetas añadiéndoles dibujos.
    Continúa así presentando continuamente nuevas aportaciones tan variadas. Vas a ser la mejor! Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al empezar a leer tantas cosas buenas pensaba que eras mi madre!! pero al llegar al final ya he visto que no!! uauuuuuu!! que alegríaaa!! muchas gracias por los ánimos!! a veces un comentario hace más ilusión que unos zapatos nuevos!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encanta la presentación de la receta!
    Una duda: que quiere decir 'tbsp' que aparece junto el dibujo de la leche.
    Ahora no caigo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta la receta, puesto que nunca me sale bien el buttercream. La leche me puedes especificar en ml cuanto es? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! 1 TBSP (table spoon) son 15 ml, es importante tamizar el azúcar y que la mantequilla esté cortada en cuadritos bastante iguales y a temperatura ambiente, bastante blanda. A ver qué tal!!

      Eliminar
  4. Que boonita forma de presentar las recetas!
    Me gusto mucho!
    me quedo por aca para no perderme nada!
    besos,
    Wendy de Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  5. Genial! !! Me encanta el dibujo con la receta es de lo mas original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísisisimaaa!! muchas gracias!!! estoy haciendo algunas más pero son un poco laboriosas!!

      Eliminar
  6. me encanta el formato, genial. Lo haces tu???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! hago el diseño y la composición, los dibujos no.

      Eliminar
  7. esta fenomenal el formato, se hace sencillo al verlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Manuel! me alegro e que te guste! gracias por el comentario.

      Eliminar
  8. Hola! Muy genial la forma en que presentas las recetas, hace poco descubrí tu página y me encantó. Yo tengo una kitchen aid de 10 velocidades cuando dices baja y alta a que númerito te resfieres? es para poder hacerla sin equivocaciones jeje. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! muchas gracias! para mi baja es el 2 y alta la 8

      Eliminar
  9. buenisimas ilustrdas me encanta

    ResponderEliminar

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!