2/2/14

DULCES TENTACIONES de PLANETA AGOSTINI

Hola!!! para todos a los que nos apasiona la repostería ya está en los quioscos Dulces Tentaciones, la nueva colección de repostería de Planeta Agostinis. Se trata de una colección de dulces pequeños, como bombones, confitería y pequeños pasteles. Son 70 fascículos con guías paso a paso, recetas, trucos útiles  muy bien explicados y regalos..   Cada entrega  está dividida en seis apartados: dulces regalos, utensilios básicos, clase magistral, ocasiones especiales, repostería creativa y dulces para niños.

Con la primera entrega nos regalan un molde de corazones para hacer bombones y una cajita rosa para presentarlos. En el fascículo nos enseñan como hacerlos y explican todo lo relativo al chocolate, muy interesante porque no es un ingrediente fácil de trabajar, y nos muestran como se atempera para obtener los mejores resultados.
La diferencia básica con la colección anterior es que esta está más enfocada a dulces pequeños llenos de detalles,  para saborear casi de un bocado y con los que quedar bien en cualquier ocasión.
Cómo en anteriores ocasiones se puede comprar en el quiosco, se puede reservar, y también se puede hacer una suscripción con lo que te lo envían a casa y tienes productos y regalos especiales.
Si queréis ver toda la información de la colección clicar aquí
Espero que os guste tanto como a mi!!!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!