24/4/12

EXPOTARTA: MIS COMPRAS

Hola!!!, siguiendo con los posts dedicados a Expotarta, en este os enseño lo que me compré!! Me encanta todoooooo!! Los precios estaban rebajados en un 10% en la mayoría de sitios.

Moldes de silicona para hacer caras de perros

Espátula metálica grande de Wilton

Stencils en forma de pájaros y de jaula

Cortadores de margaritas con expulsor

Color marrón en polvo de Squires Kitchen

Aroma de menta y de castañas

Color verde musgo de Wilton y violeta de Sugarflair

Formadores de flores

Moldes marinos

Moldes de silicona para hacer perlas

4 comentarios:

  1. ¡buena selección! preciosos esos stencils

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! La verdad es que había elegido unos cinco, pero tuve que ir descartando porqué todo no puede ser!!! snif

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy buscando un molde de silicona para hacer perlas y poder decorar una torta necesito ayuda gracias yolanda_en@hotmail.com cualquiera q me pueda ayudar se lo agradecere pero q sea para perlas grandes gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy buscando un molde de silicona para hacer perlas y poder decorar una torta necesito ayuda gracias yolanda_en@hotmail.com cualquiera q me pueda ayudar se lo agradecere pero q sea para perlas grandes gracias.

    ResponderEliminar

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!