16/5/12

CLAVEL

Holaaaaaaaaa!!  bueno, bueno, buenoooo resulta que en mi vida he sido capaz de diferenciar una magnolia de una petunia, pero desde que empezó mi pasión por la repostería y por el fondant, muchas cosas han cambiado!! Y ahora me interesan todas las flores del mundo mundial y sobretodo lo que me interesa es aprender a hacerlas en fondant!! Nueva obsesión, junto con la de los animalitos...(que ahora ya son dinosaurios)

Bueno pues al grano!!  Os presento a  mi primer Clavel!!!  






2 comentarios:

  1. Muy bonito, pero porfis explica como lo has echo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! aquí tienes un paso a paso!
      http://chispitartas.files.wordpress.com/2012/08/modelado-de-un-clavel.pdf
      espero que te ayude

      Eliminar

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!