5/6/12

FOTOS DEL CONCURSO EN FOR THE CAKES

Holaaaaaaaaa!!! Llevo varios posts hablando del concurso que celebró la tienda de repostería creativa  For the Cakes  por su primer aniversario, y este es el último. Me lo pasé genial y conocí a mucha gente loca por el fondant, como yo!!!  
En el concurso había tres categorías, tartas, cupcakes y galletas. Yo participé en las 3 y gané los segundos premios de cupcakes y galletas. Todas las tartas eran impresionantes!!! Estas son las fotos que hice:

Pasen y juzquen:
Primer premio de tartas

Segundo premio de tartas
Esta preciosa tarta es de Raquel, una chica brasileña super maja que conocí en Madrid en la feria Expotarta. Cuando entré en For the Cakes y la vi, que ilusión!!! porqué había perdido la tarjeta que me dió en Madrid y no podía contactar con ella!! Su blog  http://cakesyetc.blogspot.com.es/   No os lo perdáis!!



Otras tartas participantes:


Esta es de Patricia de apuntodecookie.blogspot.com.es, me cayó super bien y su tarta estaba de muerteee, con un sabor a licor buenísimooo. Y la jaula??? preciosaaa



Esta es de una chica que se llama Elena Dragan, se le rompió la tarta al llegar, que disgustoooooo, pero igualmente era super dulce, bonita y riquísimaa.

 Esta es de una chica simpatiquísima pero que no se como se llama. Es periodista y me contó que su hija de 5 años, tiró la tarta al suelo la noche anterior,  pero que como ella se había comprometido a presentarse al concurso hizo otra tarta corriendo.


Tarta de Sensacions

Esta tarta me dejó sin habla. Es de una chica que se llama Esther, muy simpática y su marido super  atento, siempre mirando que todos tuviéramos el vaso lleno.


mi tarta

Primer premio de Galletas:
De sensacions
Segundo premio de galletas:
 ( mías, yuhuuu)


Primer premio cupcakes
También son de Elena Dragan!! Buenísimos

Segundo premio cupcakes
miosss!! yuhuuu

Lo mejor del concurso: toda la gente que conocí!!!

4 comentarios:

  1. Gracias guapísima!!!!
    A mi marido le encantó tu tarta, yo al final voté por la ganadora y es que me gusta mucho esa mezclita de choco-fresa, pero que sepas que su voto lo tenías (lástima que los maridos no participen jeje)
    Y con tu permiso me descargo las fotillos de mi tarta, que con mi móvil no se ve muy bien y además con eso de ser la última cortando no salgo cortando en el resumen "oficial" :D

    Te sigo que no conocía el blog y te paso el mío por si le quieres echar un ojillo ^^
    ninicocinera.blogspot.com

    Un besote,
    Esther
    Nini;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! me lo pasé tan bién!!! y tu tarta increible!! Dale las gracias a tu marido!! mua mua descarga las fotos que quieras!! voy a ver tu blog

      Eliminar
  2. hola Natalia! Me encanta tu blog. y esta entrada! Y si vienes el viernes a la presentacion de Sugartremens, nos vemos por ahi. Queria tampien, si se puede pedirte la foto de mis cupcakes, es que no tengo ninguna. Si me la puedes mandar mi email es ele85agnita@yahoo.es Encantada de conocerte! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! el viernes me voy fuera!!!! que pena!!! Tu tarta era tan tan mona!! A ver si repetimos!!

      Eliminar

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!