2/1/13

MI CUMPLEAÑOS Y MI SUPER REGALOOO

Holaaaa!! En noviembre celebré mi cumpleaños y decidí hacer una merienda, así que preparé una mesa dulce para mi familia y amigos. Me lo pasé genial!!! (por cierto muchas gracias por jugar a las películas, que me encantaaa!!)

Tarta de café y nueces receta aquí

Snickers caseros, o chocolatinas de cacahuete
Cakepops
Podéis imprimir los cartelitos de las abejas aquí
Cake-pops de coco y chocolate receta aquí
Toffe escocés receta aquí
Y si os gustan estos banderines los podéis encontrar aquí, solo hay que imprimir, recortar, pegar y colgar

Y aquí mi super regalooooooooooooooo

 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LA KITCHEEEEN AID
Gracias gracias graciassss

8 comentarios:

  1. felicitats!!! quin regal mes guay...ja veuras quin partit li treuras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies!!!! és tan bonicaaaaaaaaaaaaa!!! tan tan preciosaaaaa!!!! i tot surt el triple de bo!!!

      Eliminar
  2. Huuuuuauuu que mesa dulce mas estupenda!! Y me encanta tu regalo!! Yo lo estoy deseando desde hace mucho tiempo. Feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias!!!! a mi me lo han regalado en mi 40 cumpleaños!! y la verdad es que va de fábula! todo sale mucho más bueno!!

      Eliminar
  3. Wowwww muchas felicidades!! En la mesa dulce todo tiene una pinta estupenda y... bienvenida al club de las kitchenaideras :-D, yo la tengo hace casi un año y no sé cómo podía estar sin ella, forma parte de la familia!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes!!!Es verdad!! no me explico como he podido vivir sin ella!!!! muakkk

      Eliminar
  4. Pues ya tiene gracia hacerse uno mismo la tarta de cumple, jijiji! Felicidades.

    Tu nueva ayudanta, me encantaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! la verdad es que lo q más me gusta es hacer tartas, y tartas y tartasssssssssssss
      no me canso!! y ahora con la Kitchen todavía más!!! bufff

      Eliminar

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!