13/6/13

TARTA POKEMON UXIE

Hola! Esta tarta me la encargaron para el cumpleaños de Pol de 7 años. Este es su Pokemon favorito, se llama Uxie.
tarta pokemon

Cuando me dijeron que tenía que hacer un pokémon yo enseguida me imaginé a Pikachu. Tan mono. Os acordáis?

Pues no. Resulta que el pokémon favorito de Pol es Uxie. Bueno el  favorito de aquella semana porqué se ve que ahora ya tiene otro.
Es un bizcocho de limón, bañado en almíbar, relleno de mermelada de fresa y cubierto con buttercream de limón.

Si, ya se que el pobre es un poco feo pero el de verdad también es rarillo no?
Pues aquí donde lo veis se ve que el bicho es muy inteligente y como le mires a los ojos te borra la memoria! Cuidadin!!! supongo que por eso los tiene cerrados.




2 comentarios:

  1. Desde luego como ha cambiado el cuento, con lo bien que estaba la heide....
    Pero bueno los tiempos cambian y si estos son los que gustan hoy, pues a entartarlos, jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No me conocía yo este Pokemon, pero la tarta es igual de apetecible!!! Ñaaaam!

    ResponderEliminar

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!