21/6/13

MIS TIENDAS DE REPOSTERÍA FAVORITAS SEGUNDA PARTE

Holaaa!! hace tiempo que tengo pendiente actualizar el post de mis tiendas de repostería favoritas, así que por fin me pongo a ello. Resulta que he descubierto tres tiendas más. No son tiendas que acaben de abrir, de las dos primeras hace tiempo que había oído hablar  pero hasta hace poco no las conocía personalmente. Las tres están en Barcelona ciudad.

EL MÓN DE LA LLAR

tiendas de repostería creativa

El Món de la Llar es una tienda bastante grande situada  en Rogent 12, una calle peatonal muy agradable en el barrio de El Clot. La propietaria es Maite, una chica simpatiquísima que deprende y contagia energía. Cuando hablas con ella se ve que le encanta su trabajo, va a todas las ferias que puede y siempre busca novedades para traer a la tienda. Me contó que empezó hace años con artículos y menaje para el hogar, (podéis encontrar todo lo necesario para la cocina) y hace un par de años que también vende todo lo relacionado con el mundo del sugarcraft.  En su tienda podéis encontrar fondant, cortadores, moldes de silicona, aromas, pastas homechef de todos los tamaños, colorantes, sprinkles, moldes para tartas...y últimamente ha traído a la tienda un montón de artículos americanos como los preparados para pancakes, glaseados, frostings y tartas.
En el interior de la tienda hay una sala donde imparten cursos de cocina y de repostería creativa.
Tiene buenos precios y hay que estar atentos a los descuentos que hace en la tienda online. Hice un montón de fotos para que veais todo lo que tienen!
Aquí tenéis la web http://mondelallar.com/









Esta es Cecilia, la mano derecha de Maite, una chica super dulce y atenta


segunda tienda:
DIVINAS COOKIES
Por facebook y por su blog conocía las tartas y el trabajo que hacen pero no conocía la tienda. El caso es que necesitaba fondant y quería comprar el de la marca Sweetart, averigué que ellas lo vendían y allí me fui. Es una tienda pequeñita pero bien surtida en la calle Cantabria de Barcelona. Tienen fondant de todas las medidas y colores y salí con muchas más cosas de las que había ido a buscar! grrr. Lo que más me gustó fueron unos moldes de silicona para hacer flores que van geniales! el fondant no se pega y es facilícimo de desmoldar.  No tienen página web así que os dejo el enlace de su blog:  divinas cookies


y la tercera tienda la he descubierto por casualidad:
KLEIN GERATE
Esta en la calle Roger de Flor 333, casi con Travesera de Gracia. Iba andando por la calle cuando vi una preciosa Kitchen Aid de color frambuesa en el escaparate. Naturalmente tuve que entrar y descubrí una tienda fantástica, con unos cake stands muy bonitos, venden artículos para la casa, la cocina y para la repostería. Y también venden todo lo relacionado con el sugarcraft: fondant, cortadores, colorantes...
Esta es su klein gerate




Bueno, cambio y corto!!! hasta la próxima 






2 comentarios:

  1. Muchas gracias Natalia, por tus palabras al hablar de nosotras en tu blog, trabajamos día a día para estar al corriente con las ultimas tendencias en reposteria, nos encanta ayudar a tod@s nuestros clientes y lo mejor de todo es que disfrutamos al hacerlo, eso es lo más importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por esta toenda fantástica y vuestros consejos!!

      Eliminar

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!