5/12/12

TARTA ANIMALITOS DEL BOSQUE

Holaaaaaaaaaa!! Hoy traigo una tarta de fondant. La tarta de los animalitos del bosque.

-Buenos días Conejo
-Hola Bambi qué tal?
-Pues bien, aquí pasando el día
-A ver si se acaba ya esta crisis

-Si, porqué esto de no saber si cobraremos la paga de navidad...es un sin vivir


-Yo estoy recogiendo bellotas porqué este año la decoración navideña será casera.
-Yo tampoco podré iré al Corte Inglés a comprar los regalos esta Navidad, habrá que agudizar el ingenio.


-Mmmm, compota de frutos del bosque?
-Si, o unas zapatillas de cáscara de nuez rellenas de pétalos de flores silvestres para simular el borreguito

-Mejor seguimos pensando


-Si, mejor seguimos pensando...



PD.: Lo de la derecha es un bambi o cervatillo!!! (lo aclaro porqué el lobo dice que no se sabe lo que es)

3 comentarios:

  1. Hola Natalia tienes un premio en mi blog felicidads y bienvenida al blog, saludos sheyla

    hoycocinashey.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me quedo siguiéndote!! Acabo de dar con tu blog por casualidad y es genial, tienes unas recetas estupendas!! Si quieres pasate por mi blog que estas invitada! Un abrazo muy grande, aquí te dejo el enlace.
    Recetas de cocina del Señor Señor

    ResponderEliminar

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!