5/12/12

TARTA ANIMALITOS DEL BOSQUE

Holaaaaaaaaaa!! Hoy traigo una tarta de fondant. La tarta de los animalitos del bosque.

-Buenos días Conejo
-Hola Bambi qué tal?
-Pues bien, aquí pasando el día
-A ver si se acaba ya esta crisis

-Si, porqué esto de no saber si cobraremos la paga de navidad...es un sin vivir


-Yo estoy recogiendo bellotas porqué este año la decoración navideña será casera.
-Yo tampoco podré iré al Corte Inglés a comprar los regalos esta Navidad, habrá que agudizar el ingenio.


-Mmmm, compota de frutos del bosque?
-Si, o unas zapatillas de cáscara de nuez rellenas de pétalos de flores silvestres para simular el borreguito

-Mejor seguimos pensando


-Si, mejor seguimos pensando...



PD.: Lo de la derecha es un bambi o cervatillo!!! (lo aclaro porqué el lobo dice que no se sabe lo que es)

2 comentarios:

  1. Hola Natalia tienes un premio en mi blog felicidads y bienvenida al blog, saludos sheyla

    hoycocinashey.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!