2/11/11

PASTEL DE CHOCOLATE CON FONDANT

Hola!  Hoy hace muy buen día en Barcelona!!  Ya estamos en noviembre y parece primavera!  Bueno, a lo que vamos, hoy pongo un pastel que hice este verano,  para celebrar el Santo de mi prima Marta (29 de julio) y el mío (Natalia 27 de julio).

La verdad es que fué un desastre, porqué hice el pastel y cuando lo corté por la mitad para poner el relleno, se me rompió la parte de arriba. Después del momento desesperación decidí hacer otro pastel. Y ahora que hago con tanto bizcocho??? Por internet vi  que mucha gente hace bizcobolas, o cakepops, así que me decidí: con la mitad del bizcocho sobrante hice 4 mini pastelitos   y con la otra mitad las bizcobolas, que son como chupachups de bizcocho.
La minicocina/salón/comedor toda llena de chocolate. Las malditas bolas que se rompían cuando les ponía el palo, luego que cómo las aguantaba de pié hasta que el chocolate se endureciera??...venga, a buscar una caja de zapatos y hacerle agujeros para insertar los palos y que quedaran de pié.  Total que me dieron más trabajo las bolas que el pastel.  
Al final, todo salió bien, llegué a casa de mi prima, con el pastel.. nos lo pasamos muy bien.. pero cuando cogí el coche para volver a casa, vi que me había olvidado las malditas bizcobolas de las narices en el coche!!!

Ah y además se me olvidó hacerles fotos así que  solo tengo fotos del pastel: 

                                                         



Y de los mini pastelitos:

El pastel es un bizcocho de chocolate bañado en almíbar, relleno con mermelada de albaricoque y cubierto con fondant.
En el próximo post pongo la receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, o dos. Me encantará leerlo/s!!!